3/27/2011

alley-oop

No puede resistirse a una especie pulsión como de retwittear lo que acaban de decirle, como de, ep, impulsarlo hacia arriba, de hacerle un alley-oop al contenido, de darle volada, de colocarlo en una mejor posición en el espacio físico, de saber si estáis atentos ¿estáis atentos? ¿me estáis leyendo? Pues claro que me estáis leyendo, sería imposible que no me estuvierais leyendo, es intrínsecamente imposible.

Bueno, volviendo a lo del retweet físico:
¿Qué os parece? Podría ser algo que hicieran los raperos o los catedráticos.

Yo creo que es una manera muy bonita de reconocer un acierto ajeno. Es un 2.0 como una catedral.

2 comentarios:

  1. Nadie comentó. No se había entendido. Un pequeño fracaso de la abuela.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tan terrible tener que resistir un unfollow en directo, físico, tangible. Como que te la saquen de golpe y ya no vuelvan, justo antes de irte.

    ResponderEliminar