1/01/2011

STOP RELLENO*

Este año no voy a actualizar tanto, creo que debo empezar a primar la calidad por encima de la cantidad, no pueden ser 230 entradas en un año, no pueden ser.

Por eso se acabaron los post de relleno, sólo crème a partir de ahora, sólo lo mejor, basta de haceros perder el tiempo a vosotros y a mí. Cuando haya una nueva abuela sabréis que es porque hay algo que de verdad merece ser contado, no va a haber abuelas de transición.


*No habría podido empezar peor, no se me podría ocurrir peor forma de rellenar. En realidad voy a seguir haciéndolo todo como hasta ahora, no distingo las buenas entradas de las malas, todas me parecen iguales, yo que sé, yo vomito aquí en el blog, ¿no veis la diarrea? Por cierto, si entráis al blog desde un smartphone no veis la diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario