12/26/2010

Pandereta verano

La segunda foto de la serie de fotos navideñas es ésta:
Una pandereta con motivos veraniegos, un agujero espacio-temporal muy cutre.

Quizás el que lo ideó pretendía que al golpear la pandereta se estuviera golpeando el verano desde la navidad, una especie de guerra simbólica, no sé, aprovechar la nochebuena para darle unos buenos azotes al verano, una guerra de solsticios, una mierda así.

¿Y "Happy time"? ¿a qué se refiere? ¿al invierno o al verano? ¿al tiempo en que se toca la pandereta o al tiempo al que hace referencia el dibujo?

Yo creo que hay bastante maldad detrás de todo esto.

Quizás simplemente es que han fabricado la pandereta en algún país al otro lado del ecuador, dónde ahora es verano, quizás estoy yo solo montándome la pelota y en realidad es todo más facil. Así se resolvería el enigma, pero me resisto a acabar con la magia de esta manera, que es Navidad POR DIOS.

4 comentarios:

  1. El delfín es tan joven que todavía necesita el flotador para no AHOGARSE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están las palmeras? No veo esas palmeras.

    ResponderEliminar
  3. Ostia, tienes razón, no hay ni un puta palmera, paso por el mundo tan por encima que me lo invento casi todo.

    ResponderEliminar