9/07/2010

Llevo días con muchas ganas de colgaros este vídeo. Vamos, estoy seguro de que ya lo habéis visto, pero es que joder, es el acto reflejo más absurdo que he visto nunca.



No intenta ocultar la mano, no se la lleva rápidamente detrás de la espalda: se la lleva a la boca, intenta como comérsela. Eso le dicta su subconsciente, que se coma la mano. Menudo chiflado.

5 comentarios:

  1. "Estoy seguro de que ya lo habéis visto". Como si todos viéramos las BBC NEWS todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tiene desperdicio alguna la reacción del presentador. Esa media risotada acomplejada, como queriendo decir "otra vez lo ha hecho, esto es lo que tenemos, señores", como si estubiera medio avergonzado.


    Por cierto, en mi navegador ahora mismo veo en la barra de dirección este URL: http://laabuelabloguera.blogspot.com/2010/09/llevo-dias-con-muchas-ganas-de-colgaros.html.

    Llevo días con muchas ganas de colgaros. Va por nosotros, nos quieres colgar físicamente, o estás haciendo referencia a esa expresión: "dejar colgados"

    què quieres de nosotros?

    ResponderEliminar
  3. No, pero el gesto no es de intentar comérsela. Es más bien como de "eh, coño, mano, ¿qué haces?". ¿Sabes? El rollo ese de la mano con vida.

    ResponderEliminar
  4. es el gesto del despido ipso facto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:30

    A mi me ha parecido mas bien que para disimular intenta hacer como que esta hablando con un sordomudo.

    ResponderEliminar