8/19/2010

Bueno, no tengo ni idea de si 20.000 es mucho o poco. Para mí la broma ha ido demasiado lejos. No pensaba tener 20.000 visitas NI EN UN AÑO (no quiere ver que el blog lleva 11 meses)

Visita 20.000, ayer. Sí, os tengo controlados. Google Analytics me lo dice todo de vosotros. Me dice si cagáis más bien duro o más bien blando, por ejemplo en un gráfico cómo este:





El verde es duro, el azul es blando.

4 comentarios:

  1. Por mi parte seguiré haciendo promoción para incrementar la audiencia: ¡arriba La Abuela!

    En confianza. Llevo cagando blando desde hace unos días y soy más bien de hez cilíndrica, densidad al dente. Estaba pensando en hacerme unos analytics pero he pensado: ¿y si es al revés?, ¿y si el gráfico tiene influencia sobre nosotros? Póngame mis visitas en la parte azul. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. ¡No!, ¡no! En el verde quise decir. En el verde. No asociaba el azul como laxante, no sé. A no ser que el verde sea la franja de público fidelizado y la del azul, las visitas fluctuantes. Bueno. Ya me callo. Perdone. Muchas veces me voy por la patilla en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabía yo eso. Tendré que controlar entonces mis 327 visitas diarias. La Abuela es una droga. La abuela 'La Drogas'.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Abuela.

    ¡Mucha mierda! Eso.

    ResponderEliminar