7/23/2010

pequeños consejos

Es un fotógrafo especializado en bebés, trabaja en estudio: fotos cuidadas y de muy buena calidad.

Los padres acuden a él buscando un recuerdo muy perfecto de su hijo, muy bien iluminado, con un fondo neutro, de mármol: su bebé sin distracciones, puro.

El fotógrafo domina el proceso. Va moldeando al niño, lo ves que le va buscando el encuadre, se pone aquí y allá, lo mueve un poquito, muy suave, lo va acomodando: "el bracito por aquí, no te muevas, la pierna se la encogemos otro poquito" Lo va amasando, lo va domando.

Es un proceso muy sereno, de mucha paciencia: el bebé está muy bien, muy calmado, pero no acaba de quedarse quieto y parece como que tiende a abandonar su posición, como que, muy dócil, fluye hacia su forma original. Pero el fotógrafo, muy constante, muy metódico, le va retocando la postura, poquito a poco, poquito a poco, así, así, tranquilo.

Le habla bajito, relajante, le susurra al bebé pequeños consejos muy básicos: “eso es… mm… la sonrisita… así, así, quietito ahora, la manita… eso, un poquito para aquí, sexy…”

SEXY.

5 comentarios:

  1. Estoy teniendo un súbito flash del pasado...

    Oh...

    Oh, ¡cabrón!

    ResponderEliminar
  2. la historia es muy absurda ..pero que a Joe dudley de 10 años de Sudáfrica le parezca cool es delirante .

    ResponderEliminar
  3. Bueno, abuela. Aquí me imagino a la otra abuela bloguera, a la que tuvo 95 años, escribiendo estas cosillas de bebés sexys. Que el último post de su vida fuera éste.

    Cuando llegues a su edad, por favor, continúa con el blog. Pero sería otro, "El bebé bloguero", ¿no? Has de jugar con esta mierda toda tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:31

    lo de joe dudley debe ser examinado con frialdad, nos ha roto demasiados esquemas

    ResponderEliminar