4/01/2010

lo has hecho perfectamente

ÉL
-No sé si me he explicado.

ELLA
-Te has explicado perfectamente.

Él tenía dudas, pero la contundencia con la que ella ha respondido, “Te has explicado perfectamente”, le ha quitado de la cabeza la posibilidad de un malentendido. Ese “perfectamente”, ese “no tengo ni la más mínima duda de qué es exactamente lo que quieres decirme”, desarticula absolutamente la posibilidad de que se haya producido algún desajuste. 100% claridad.

Y resulta que no, que se ha explicado tan mal que la tía ha entendido “perfectamente” lo contrario, se ha explicado tan mal que ella está segurísima de haberlo entendido fantásticamente bien. Se ha explicado puto mal, joder. FATAL.

Lo de hoy quiere dar continuidad a la propuesta beso+ del otro día, responde a la necesidad de ahondar en los problemas de la comunicación humana, a las paredes de vacío que se generan entre las conciencias. No sé si me he explicado ¿Me explico? ¿Penetro?

ELLA
-Penetras perfectamente.

Y era eso, al final resultaba que el subtexto metía una aroma muy fuerte a sexo, y eso sí que lo explicaba todo.

6 comentarios:

  1. Anónimo1:31

    A una persona que escribe de tal modo tal vez le importune contestar a la siguiente pregunta:
    ¿de qué edad y sexo es usted, desconocid@?
    Su forma de escribir me exalta intelectualmente y me temo que cuando algo me parece interesante siento una especie de calor interno en la parte media del cuerpo.Me gustaría saber si esta noche tendré fantasías eróticas con un hombre o una mujer. Gracias.
    Mujer, 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Oye abuela, ya que hablas de subtextos, me he fijado que el del título de tu blog ha cambiado de "sigue viva" a "es el nombre del blog", al mismo tiempo veo que si pones "la abuela bloguera" en Google, tu blog aparece el segundo en la lista y en primer lugar consta el blog de la famosa abuela de 95 años. Antes no aparecías el segundo ni por asomo. ¿No será que temes que alguien interprete tu blog como una agresión a la vieja muerta y vea reforzada su tesis por el subtexto "sigue viva"? ¿ACASO HAS SENTIDO MIEDO EN TU MADRIGUERA DE LONDRES?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:44

    Te has explicado perfectamente, abuela.
    VP: Shinflel

    ResponderEliminar
  4. el blog de la abuela se convierte poco a poco en un asesor matrimonial

    la botica de la abuela. en matrimonio. como consejera


    qué coño digo? existe eso?

    ResponderEliminar
  5. -Penetras perfectamente

    todo se resume en eso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:12

    Oye, abuela. Decirte simplemente que este tipo de entradas, como la de beso+ me gustan especialmente.

    Deberían gustarme menos, porque son menos graciosas y se te ve el plumero, pero también son más reales, y siempre es bonito encontrar estas perlas de humanidad en universos paralelos.

    Somatoline

    ResponderEliminar