2/20/2010

warf

Warf, reconozco que esta semana he llegado al viernes exhausto, con la lengua afuera, estoy destrozado.

La abuela me ha chupado la sangre de MALA MANERA y casi no ha encontrado alimento, casi no me ha encontrado jugo en las venas. La abuela, con su dentadura postiza con colmillos de vampiro. Bueno.

Por suerte el fin de semana no es tan exigente, no me castiga si no publico nada, no pasa nada si cuelgo refritos de otros, o me pongo a hablar de mí cobardemente, como ahora por ejemplo.

La abuela es muy buena conmigo, a veces me deja repetir postre, y me pega muy pocas veces.

socorro




6 comentarios:

  1. Ha ha ha, ese ser de carne tras Aznar, cómo has visto el hueco, cómo has encontrado el espacio, ha sido una buena jugada mnemótica.

    ResponderEliminar
  2. ¡uep!

    http://jn.sapo.pt/Storage/ng1257055.jpg

    ResponderEliminar
  3. Bravo, BRAVO.

    La fuerza del dedo de Aznar ejerce una especie de magnetismo en los ojos de ese hombre, fijate como bizquean. Vibran.

    ResponderEliminar
  4. Oye, me he estado fijando en la disposición de la mano de Aznar. He intentado reproducir esa estructura en mi propia mano y he de confesar que es desconcertantemente difícil conseguirlo y aún más sostener la figura por un tiempo. De hecho, lo normal es cerrar todo el puño excepto el dedo corazón. No puedo evitar pensar que ese gesto de Aznar es propio de un reducido espectro de la población, el de los señores mayores que manejan o han manejado el cotarro, los políticos, los directores de banca o de grandes multinacionales, Botín, por ejemplo, Bill Gates, también. Ese gesto débil y a la vez complejo, mucho más terrible que el de la gente de a pie, ese gesto de serpiente.

    ResponderEliminar
  5. Esther17:35

    Ese socorro... es un socorro con la boca pequeña, no? la paradoja de pedir auxilio en voz baja, como sin querer realmente que te ayuden. Un teatrillo. Warf.

    El vibrar de los ojos. Eso me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Jauja9:22

    Yo tambien intenté reproducir el gesto con esa posición de dedos...IMPOSIBLE. Solo puede ser con unos dedos muy muy crispados,...Ya sé: es una mano de cera que lleva en la manga para emergencias.
    Propongo hacer manos así, como esas manitas de madera para rascarse...

    ResponderEliminar