11/18/2009

dejar semillitas

Ayer mantenía una animada conversación cuando mi interlocutora, de golpe, lanzó lo siguiente: “Ah, ya, o sea que los hombres estáis programados para dejar vuestras semillitas en muchas vaginas ¿no?

Vaya KO, vaya gancho me endosó. Quedé realmente aturdido. Quiero decir ¿dejar semillitas en vaginas? ¿Por qué esa estructura mixta? ¿Por qué empezar la expresión con una metáfora y acabarla con un término literal?

¿O es que no había metáfora alguna en la frase? Qué imagen en ese caso ¿no?: dejar semillitas en vaginas, hacer literalmente eso. La perversión de depositar semillitas, como pepitas de sandía, en vaginas. Que eso te ponga cachondo.

¿O es que el término "vagina" también era una metáfora? En ese caso ¿Qué representa que es una vagina? ¿Qué coño se supone que es?

8 comentarios:

  1. Es lo que tiene mezclar ficción con realidad.

    Por un lado, "la semillita" proviene de el cuento popular que les cuentan los padres (o las madres) a los hijos ("es que cuando queríamos tenerte, plantamos una semillita, ahí donde enterramos al perro y salió un rosal/repollo, y abajo del rosal/repollo saliste tú") Luego, cuando creces, descubres que el el plantar una semilla y follar son cosas diferentes.

    Por si acaso hay niños pequeños mirando, la versión que les dijo su padre es la correcta aunque de una forma muy metafórica.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede quedar así, lo sabes ¿verdad? nos interesa conocer el resto de la conversación. ¿Guerra de sexos? ¡Qué original!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:54

    En muchas no, solo en aquellas cuya titular no tenga dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Pene. Polla. Rabo. Nabo. Pirola. Pilila. Carajo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:34

    que nos está pasando?!!...volvamos a las metáforas: las semillas, las flores, las abejas, los abejorros, los pasteles,...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:24

    observer: chorra.
    Es mi preferida! :D

    ResponderEliminar
  7. Sí, "chorra" es estupenda. Recuerdo que en el Mondo Brutto, al respecto del grupo de Leonord Watling, se insnuaba que "Marlango"serviría perfectamente para definir alguna zona corporal escondida. "Me estás tocando el marlango". Suena bien.

    La cuestión sería: ¿el marlando pone la semilla, o la recibe?

    ResponderEliminar
  8. En tanto "vagina" viene de "vaina", es conducto que puede dar albergue a muchas cosas.

    Atención, chiste:

    -Doctor, cuando menstruo, aparte de los normales fluidos, expulso sellos de correos.
    Dada la casualidad que en ese mismo momento la paciente se encuentra en las calendas purpúreas, el médico decide examinarla.
    Con unas pinzas extrae de la vagina de la mujer un papelito.
    -¡Pero señora mía, estos papelitos no son sellos de correos! ¡Son las pegatinas de los plátanos!

    (Ahora deberían venir las risas)

    ResponderEliminar